Los desarrolladores de Worms saldrán a bolsa muy pronto

Saldrán con una cifra de 200 millones de libras

Los desarrolladores de Worms saldrán a bolsa muy pronto
 
 

Team17 es una pequeña desarrolladora y distribuidora que, aunque no alcanza el tamaño de otras grandes empresas de la industria de los videojuegos, si cuenta con una gran experiencia detrás por lo que podríamos decir que es destacada. Por ello sorprende que, siendo los padres de Worms, la exitosa saga de estrategia que tiene su última entrega disponible en varias plataformas, vayan a salir en bolsa muy pronto según han anunciado de forma oficial en las últimas horas.

Pero lejos de ser un paso negativo para la compañía, es una fortificación. Así lo explica Debbie Bestwick, padre de Team17, que destaca que esto permitirá mejorar “nuestra posición de principal sello de distribución de videojuegos independientes, así como continuar desarrollando con gran éxito nuestras propias marcas“. El valor con el que sale a bolsa la desarrolladora y distribuidora es muy alto, cifrado en más de 200 millones de libras.

Sin duda alguna, este será un paso muy importante que aumentará la visibilidad del estudio respecto a la competencia y que le abrirá posibilidades laborales muy interesantes.


Contenido relacionado