Miitomo

Miitomo

Miitomo, la aplicación para smartphone de Nintendo, cierra servidores

La compañía ha elaborado un comunicado oficial

Miitomo
 
 

En el pasado mes de enero Nintendo confirmó que Miitomo, la que fuera su primera aplicación para dispositivos móviles, finalizaría su servicio durante el 9 de mayo. Es por ello que en el día de hoy la compañía japonesa ha emitido un comunicado oficial mediante el que cesar definitivamente la actividad de la aplicación. A continuación compartimos el mensaje emitido por Nintendo (vía JapaneseNintendo):

“Queremos agradeceros el haber disfrutado tanto de Miitomo. El servicio de Miitomo ha llegado a su fin en el miércoles 9 de mayo de 2018, a las 16:00 (hora japonesa). Hemos recorrido un largo camino desde que la aplicación fuera inicialmente lanzada, y una vez más queremos agradecer a todos y cada uno de los que se han visto implicados en la misma. Esperamos poder alcanzar todavía mejores y más grandes cosas en Nintendo, y deseamos de igual manera que estéis ahí para compartir la diversión. ¡Esperamos veros pronto!”.

Nintendo busca ampliar beneficios con sus juegos para móvil

Con obras como Super Mario Run y Fire Emblem Warriors poco debe uno preocuparse de que esto puedan suponer malas noticias para la situación de Nintendo en el mercado de los smartphones. Además, esta ya ha comunicado su intención de llevar más allá su presencia en la industria móvil, por lo que la decisión de decir adiós a Miitomo no cabe duda de que servirá para mejor su impacto general en el futuro.


Contenido relacionado