Moss y Apex Construct se lanzarán en formato físico para PlayStation VR

Previstos para el tercer trimestre del año

Moss y Apex Construct se lanzarán en formato físico para PlayStation VR
 
 

Parece que la realidad virtual vuelve a pegar fuerte. Avance Oficial, conocida distribuidora de nuestro territorio, nos tiene acostumbrados a realizar anuncios cada poco tiempo de ediciones físicas que los aficionados reciben muy gratamente. En esta ocasión, han anunciado que lanzarán en España dos títulos para PlayStation VR que seguro harán las delicias de los jugadores: Moss y Apex Construct.

Poco a poco, el catálogo de realidad virtual se va acrecentando, pero para algunos puede resultar algo escaso en estos momentos. Por eso mismo, al no estar tan saturado de videojuegos, es más fácil saber cuáles son aquellos que sobresalen por encima del resto y parece que es el caso de Moss y Apex Construct.

Moss es aclamado por muchos como el mejor juego de realidad virtual que se ha hecho, hasta la fecha, para PlayStation VR. En esta aventura de plataformas, los usuarios controlarán al pequeño roedor Quill a lo largo de un mundo de fantasía. Por su parte, Apex Construc no se queda atrás en las críticas y es que, ¿a quién lo le gusta pegar tiros contra malvadas máquinas e intentar escapar de su tiranía tecnológica?

La compañía ha anunciado que “pronto” se lanzarán ambos títulos en este nuevo formato, pero todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento exacta. Eso sí, han comentado que estiman su salida al mercado en físico para el tercer trimestre de este año.


Contenido relacionado