Nuevos detalles sobre Warriors Orochi 4, que llegará a PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles sobre Warriors Orochi 4, que llegará a PC

Publicado:
1

La obra de Koei Tecmo ha desvelado en las últimas horas novedades sobre su contenido, tal y como se anunciara durante el día de ayer. Una de las principales sorpresas es la futura presencia de Warriors Orochi 4 para PC en tierras orientales (posterior al lanzamiento en consolas), algo que no se diera con la anterior entrega. Para mayor sorpresa aún, todavía no se ha mencionado nada en relación a Xbox One, plataforma con la que sí contaron en Warriors Orochi 3. Los detalles, no obstante, van mucho más allá de simplemente dónde estará el título disponible (vía Gematsu).

Contexto de la obra

Junto a la nueva oleada de información hemos conocido que la historia de Warriors Orochi 4 se situará, en efectivo, tras la derrota de Orochi. Al parecer, todos los héroes que se enfrentaron al villano volvieron a sus lugares de origen tras cumplir con su cometido. Sin embargo, en hacerlo perdieron todos y cada uno de los recuerdos que habían formado a raíz de esta experiencia. Durante Warriors Orochi 4 los mundos de los diferentes guerreros volverán a unificarse debido a la presencia de un nuevo enemigo, el cual en esta ocasión apunta a ser el mismísimo Zeus.

Destacaremos, al mismo tiempo, que los elementos contextuales de mayor referencia están siendo supervisados por Yohistaka Murayama. Recordamos que el señor Murayama es mayormente conocido por su trabajo en la saga Suikoden, habiendo producido, escrito y dirigido Suikoden, Suikoden II y Suikoden III para PlayStation y PlayStation 2.

Aspectos jugables

Sin lugar a dudas de donde más se puede exprimir es en referencia a todo aquellos que los usuarios podrán disfrutar en Warriors Orochi 4. Y es que, como ejemplo, de entre los 170 personajes que se anunciaron estarían disponibles, cinco serían totalmente nuevos y todavía requerirían de una presentación oficial. A su vez, se espera que estos formen parte del Olimpo, siendo Atenea y Poseidón algunos candidatos a tener en cuenta. Además, en esta entrega no contaremos con personajes de colaboración, pues lo que se pretende es volver a los orígenes de la saga.

En cuanto a las God Art Actions, las cuales aparentemente acabarán por denominarse Divine Art Actions, poseerán efectos especiales que permitirán, entre otras cosas, atacar a múltiples enemigos de manera simultánea. Para su utilización será necesario equipar unos tesoros sacros que, suponemos, podrán ir adquiriéndose a medida que los jugadores progresen en la historia principal (algunos de los escenarios a superar incluirán zonas como el Partenón de Grecia).

Otro datos interesantes son los siguientes:

  • "Deificación": Algo que formará parte del modo historia (o puede que represente el título del modo historia) y que permitirá desbloquear y potenciar ciertos personajes clave según avancemos.
  • Contaremos con un grupo formado por hasta tres personajes.
  • El Modo Libre estará disponible.
  • El multijugador compartido para Nintendo Switch (un Joy-Con por jugador) sigue bajo consideración, aunque existen dudas dada la aparente falta de botones en el Joy-Con.
  • Orochi será un personaje clave en esta ocasión. Tanto Orochi como Orochi Verdadero existirián de forma simultánea. Todavía debe compartirse más información al respecto.
  • El desarrollo de Warriors Orochi 4 se encuentra al 50% y espera ser lanzado durante este otoño en Japón.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0