ONRUSH ofrecerá beta abierta la próxima semana para PS4 y Xbox One

Título disponible a partir del 5 de junio

ONRUSH
 
 
ACTUALIZACIÓN

Acorde con el blog europeo de PlayStation, la beta abierta de ONRUSH en Europa estará disponible únicamente hasta el 20 de mayo, sin fechas ni horas especificadas.


ONRUSH, la nueva IP de Codemasters que ofrecerá las carreras más extremas, permitirá a sus potenciales jugadores una pequeña muestra de su jugabilidad durante la semana que viene. Así pues, tal y como han informado desde Gematsu, este 17 de mayo a las 15:00 (hora de España) dará comienzo la beta abierta del título de conducción, la cual se mantendrá en activo hasta el día 21 a las 11:00. Como extra, los usuarios que reserven digitalmente ONRUSH en PlayStation 4 tendrá acceso a la beta a partir del 15 de mayo.

Detalles de la beta abierta

Acorde con al descripción oficial, la beta abierta de ONRUSH contará con un pequeño tutorial antes de ofrecer a los jugadores la posibilidad de disfrutar tanto del modo ‘Superstar Practice’ como multijugador. En el primero de estos será posible participar tanto en solitario como con amigos, pero si lo hacemos por nuestra propia cuenta podremos hacer uso del modo foto de ONRUSH. En la modalidad en línea podremos retarnos con jugadores de todo el mundo en eventos de seis usuarios contra seis. A medidas que subamos nivel en las dos opciones de juego, desbloquearemos elementos para la versión definitiva de la obra de Codemasters.

Algunos elementos a tener en cuenta en la beta son los siguientes:

  • Dos circuitos para pilotar (Big Dune Beach y Crater Lake).
  • Dos modos de juego diferentes (Overdrive y Countdown).
  • Cuatro clases de vehículos (Blade, Vortex, Interceptor, Titan).

ONRUSH nos presenta diferentes clase de vehículos en un nuevo tráiler

ONRUSH, para PlayStation 4 y Xbox One, estará a la venta de forma oficial a partir del 5 de junio. Si queréis más información acerca del título de Codemasters, no dudéis en visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado