Revelado el posible gran cameo sorpresa de Deadpool 2

Deadpool 2

Revelado el posible gran cameo sorpresa de Deadpool 2

La película llegará a los cines el próximo 18 de mayo

Revelado el posible gran cameo sorpresa de Deadpool 2
 

A pesar de que Wade Wilson seguirá siendo el auténtico protagonista de “Deadpool 2”, en esta ocasión el Mercenario Bocazas formará equipo con un grupo de mutantes bajo el nombre de X-Force. Además de los ya conocidos Coloso y Negasonic, el colectivo contará con nuevos rostros como Domino o Surge, entre otros. Sin embargo, en los últimos carteles y adelantos ha aparecido la figura de un hombre invisible que parece tratarse de The Vanisher (El Desvanecedor).

Según apunta la web MCU Cosmic en base a un rumor considerado muy fiable, durante las regrabaciones de la cinta se incluyó un cameo de gran calibre en la cinta. Esta sorpresa consistiría en que The Vanisher se acabaría haciendo visible en una divertida escena del final de la película mostrando que realmente su rostro es el de Brad Pitt.

Esta no sería la primera breve aparición estelar en una cinta de Marvel, ya que David Hasselhoff también apareció momentánemaente en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. De momento, aún habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo para disfrutar de “Deadpool 2” en la gran pantalla y descubrir si esta sorprendente cameo acaba siendo realidad. Asimismo, bajo la dirección de David Leitch, la película cuenta con un reparto principal que incluye a Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin y Zazie Beetz, entre otros.


Contenido relacionado