The Escapists 2 estrena Dungeons & Duct Tape, un DLC de temática medieval

The Escapists 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

The Escapists 2 estrena Dungeons & Duct Tape, un DLC de temática medieval

Incluido en el pase de temporada. También se vende por separado

The Escapists 2 estrena Dungeons & Duct Tape, un DLC de temática medieval
 

The Escapists 2 es el juego que nunca deja de reinventarse. Cada poco tiempo Team17 y Mouldy Toof Studios liberan alguna actualización de contenido para mantener a los jugadores pegados a su popular título de escapismo. Ahora mismo acaban de anunciar Dungeons & Duct Tape, un DLC que sumergirá en el medievo a los habitantes de la cárcel.

Dungeons & Duct Tape es un contenido que la comunidad lleva demandando bastante tiempo y ya está aquí. Situará a los jugadores en el castillo de Locke, donde deberán de seguir con su cometido de escapar de sus paredes pero utilizando objetos de la época medieval. Tanto los personajes, como los decorados y los utensilios serán los de la época.

Este añadido se incluye dentro del pase de temporada, pero también se pondrá a la venta por separado, para quienes opten por esta modalidad de compra, a un precio que rondará los 3’99€. La actualización ya se ha liberado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, solo falta que las distintas plataformas la lleven a cabo. Pronto estará disponible en Nintendo Switch, aunque no han aclarado si será hoy mismo o en unos días.


Contenido relacionado