The Lost Child nos deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

The Lost Child nos deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

Publicado:
0

The Lost Child, el nuevo RPG de la factoría Kadokawa Games confirmó recientemente su lanzamiento europeo, siendo el próximo 22 de junio en Nintendo Switch (versión que fue anunciada a principios de año), PlayStation 4 y PlayStation Vita. Hoy, sus desarrolladores han compartido el primer trailer con su jugabilidad, ya que hasta el momento solo contábamos con imágenes in game.

El juego viene con el sello de calidad de los creadores de El Shaddai, un título con mucha personalidad que llegó a nuestras consolas allá por 2011 (en castellano) y nos presentaba una aventura de acción en tercera persona que mezclaba temas bíblicos con una mitología propia de lo más peculiar. Seguíamos el destino de un ángel de andróginos rasgos y camisa blanca entreabierta con una misión: salvar el mundo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/02/the-lost-child-ya-cuenta-con-ventana-de-lanzamiento-en-europa-y-america/

la historia del juego sigue al periodista Hayato Ibuki, que encuentra a una extraña niña durante uno de sus trabajos de investigación sobre una serie de sospechosos suicidios en Tokyo. La niña le entregará un poderoso y místico artefacto que le dará la habilidad de capturar criaturas celestiales y arcanas.

Esto le empujará a un mundo repleto de demonios y seres celestiales, donde deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers para resolver el misterio del artefacto. Tendremos más de 100 entidades míticas y legendarias para capturar, cada una de ellas con 3 formas únicas. Además el título contará con más de 250 habilidades que aprender y distribuir entre el grupo de Astrals capturados.

The Lost Child contará con una edición especial confirmada por NIS America que solo podremos adquirir a través de su página web, que os dejamos aquí. Se ha confirmado que su lanzamiento será tanto físico como digital en nuestro territorio en Switch y PlayStation 4, siendo en PlayStation Vita donde llegará en exclusiva en versión digital.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0