The Lost Child nos deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

Es lo nuevo de los creadores de El Shaddai

The Lost Child nos deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler
 
 

The Lost Child, el nuevo RPG de la factoría Kadokawa Games confirmó recientemente su lanzamiento europeo, siendo el próximo 22 de junio en Nintendo Switch (versión que fue anunciada a principios de año), PlayStation 4 y PlayStation Vita. Hoy, sus desarrolladores han compartido el primer trailer con su jugabilidad, ya que hasta el momento solo contábamos con imágenes in game.

El juego viene con el sello de calidad de los creadores de El Shaddai, un título con mucha personalidad que llegó a nuestras consolas allá por 2011 (en castellano) y nos presentaba una aventura de acción en tercera persona que mezclaba temas bíblicos con una mitología propia de lo más peculiar. Seguíamos el destino de un ángel de andróginos rasgos y camisa blanca entreabierta con una misión: salvar el mundo.

The Lost Child ya cuenta con ventana de lanzamiento en Europa y América

la historia del juego sigue al periodista Hayato Ibuki, que encuentra a una extraña niña durante uno de sus trabajos de investigación sobre una serie de sospechosos suicidios en Tokyo. La niña le entregará un poderoso y místico artefacto que le dará la habilidad de capturar criaturas celestiales y arcanas.

Esto le empujará a un mundo repleto de demonios y seres celestiales, donde deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers para resolver el misterio del artefacto. Tendremos más de 100 entidades míticas y legendarias para capturar, cada una de ellas con 3 formas únicas. Además el título contará con más de 250 habilidades que aprender y distribuir entre el grupo de Astrals capturados.

The Lost Child contará con una edición especial confirmada por NIS America que solo podremos adquirir a través de su página web, que os dejamos aquí. Se ha confirmado que su lanzamiento será tanto físico como digital en nuestro territorio en Switch y PlayStation 4, siendo en PlayStation Vita donde llegará en exclusiva en versión digital.


Contenido relacionado