Consigue gratis Oddworld: Abe’s Oddysee para PC

El resto de la franquicia tiene un 80% de descuento

Consigue gratis Oddworld: Abe’s Oddysee para PC
 
 

Oddworld Inhabitants nos está malacostumbrando. Cada cierto tiempo, los desarrolladores de la franquicia Oddworld, deciden regalar alguno de los títulos que conforman la saga para que los más nostálgicos puedan volver a virir las aventuras y desventuras de Abe o, simplemente, para que nuevos jugadores accedan a sus macabros mundos de fantasía. Ahora mismo, los usuarios puedan conseguir completamente gratis una copia de Oddworld: Abe’s Oddysee.

¿Cómo? A través de Steam. Lo único necesario para tener el juego para siempre en nuestra biblioteca es entrar con nuestra cuenta en la tienda digital (o crearnos una), abrir este enlace y darle a instalar. No os demoréis mucho porque solo tenéis hasta mañana, día 11 de marzo, hasta las 19:00 horas española para conseguirlo.

Además, si queréis haceros con el resto de la franquicia o completar vuestra biblioteca digital con algún título que os falte, la desarrolladora ha rebajado temporalmente el resto de juegos (incluido el más actual New ‘n’ Tasty). Ahora mismo todos cuentan con un 80% de descuento, podéis mirar la lista completa aquí. Estas ofertas terminarán el mismo día que el regalo, es decir mañana a las 19:00 horas en España.

Os recordamos que ahora mismo la compañía está centrada en dar vida a Oddworld: Soulstorm, el próximo juego de la franquicia, del cual todavía no sabemos mucho y esperamos con ansias nuevos datos. Aunque, eso sí, ya conocemos a los que parece serán los personajes protagonistas.


Contenido relacionado