Darkest Dungeon recibirá su tercera expansión en junio

Darkest Dungeon

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Darkest Dungeon recibirá su tercera expansión en junio

Este DLC llegará el próximo 13 de junio a PC

Darkest Dungeon recibirá su tercera expansión en junio
 

Red Hook Studios ha anunciado a través de su web oficial la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable para Darkest Dungeon. El exigente RPG de estrategia recibirá así su tercera expansión, la cual proveerá a los jugadores de más horas de entretenimiento y contenido.

El DLC recibirá el nombre de The Color of Madness, y llegará primero en PC el próximo 13 de junio, lanzándose después en las distintas consolas en las que está disponible dicho título. En este nuevo contenido descargable dispondremos de interesantes novedades para continuar volviéndose loco con este juego. Características como un nuevo entorno de combate, tres nuevas misiones, dos nuevos bosses y más trinkets, estarán disponibles desde el día de lanzamiento de este nuevo DLC. Desde Red Hook Studios aún no han desvelado todo el contenido que ofrecerá esta expansión, así que habrá que estar pendientes para saber más sobre The Color of Madness.

Como ya os hemos mencionado, The Color of Madness llegará el próximo 13 de junio a PC, aterrizando más tarde en PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y iPad, sin embargo aún no conocemos la fecha de lanzamiento para estas plataformas. ¿Tenéis ganas de continuar con esta frenética aventura? No olvidéis que gracias a Avance Discos, ya tenemos disponible la edición en físico de este título para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado