Dos reyes enfrentados en el nuevo treaser de Jurassic World 2

Jurassic World: El reino caído

Dos reyes enfrentados en el nuevo treaser de Jurassic World 2

Se estrenará el próximo 7 de junio

Dos reyes enfrentados en el nuevo treaser de Jurassic World 2
 

La cuenta atrás para que los dinosaurios invadan Madrid ya ha comenzado, y Universal ha puesto a funcionar la maquinaria de promoción a todo gas. Antes de que J.A Bayona y el resto del equipo de producción pisen la capital, “Jurassic World 2” tiene alguna que otra sorpresa que mostrar. El último tráiler en el que se presentaba una nueva criatura dejó a todo el mundo con ganas de saber hacia dónde se dirigirá esta entrega, y cómo encaminará la historia de cara a la tercera y última parte. No parece que el cineasta español vaya a apostarlo todo solo a las famosas criaturas, y además de incluir temas morales, también jugará con el concepto del rey de la naturaleza.

Universal ha estrenado un nuevo clip de la película en el que se comprueba cómo la naturaleza ha vuelto a abrirse camino. Un suceso en la isla echará todas las instalaciones abajo, y permitirá a los dinosaurios campar a sus anchas. Es gracias a eso por lo que el famoso Tyrannosaurus Rex regalará una instantánea inolvidable, encarando a un león de un zoo. El rey del jurásico enfrentado al rey de la selva ¿Quién saldrá vencedor? Saldremos de dudas en menos de un mes.

SINOPSIS

“Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.”


Contenido relacionado