El DLC de armas de Dynasty Warriors 9 presenta su segundo tráiler

La espada con gancho entra en acción

dynasty warriors 9
 
 

Dynasty Warriors 9 sigue el calendario establecido por Koei Tecmo y presenta en el día de hoy la segunda de las armas que aterrizarán mediante su DLC de armas. Este estará disponible para su adquisición a partir del 17 de mayo y el próximo día 15 contaremos con la presencia de la última de las armas por mostrarse en acción: Las dagas Emei. En el día de hoy, no obstante, es el turno de la espada con gancho (vía DualSHOCKERS), después de que en el día de ayer lo fuera de las garras.

Recordamos que estas nuevas armas podrán equiparse en todo y cada uno de los oficiales disponibles, pero con distintas variantes. De esta manera, si se encuentran en manos de guerreros especializados en el uso de ese tipo de armas, estos podrán desencadenar unos combos especiales que los menos hábiles con ellas no tendrán a su alcance. A su vez, se confirma que dispondrán de tres formas distintas (modelo básico, intermedio y avanzado) con las que ir aumentando su poder de manera gradual.

Si queréis echar un vistazo al tráiler correspondiente a las garras, podéis encontrarlo en el artículo que compartimos a continuación.

El próximo DLC de Dynasty Warriors 9 se luce en un nuevo tráiler

Dynasty Warriors 9 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado