Electronic Arts insiste, habrá una beta para Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Electronic Arts insiste, habrá una beta para Anthem

El título desarrollado por BioWare tendrá gran presencia en el próximo E3

Electronic Arts insiste, habrá una beta para Anthem
 
 

Anthem es uno de los platos fuertes del próximo E3 sin ninguna duda. Tras su debut el año pasado en dicha feria la información ha sido escasa, y se espera que este año tengamos más material in game y posiblemente una fecha de lanzamiento aproximada. Electronic Arts ha querido hoy reiterar la intención del estudio de dar a probar su título de acción a los usuarios con antelación a su lanzamiento. La intención de escuchar a la comunidad y mejorar y pulir el producto siempre ha estado ahí para ellos.

Andrew Wilson, en calidad de Consejero delegado de la compañía afirma que el título en cuestión es a fin de cuentas una experiencia social, por lo tanto la interacción es clave para su desarrollo. También comenta satisfecho que cada aspecto del juego ofrecerá algo completamente nuevo para el usuario. Por el momento no se ha aclarado si estaríamos hablando de una fase Beta o algún tipo de Acceso anticipado.

Recientemente conocimos las intenciones de Electronic Arts respecto al lanzamiento de este y otros de sus juegos más importantes a corto y medio plazo. Podéis ampliar la información más abajo.

EA confirma ventanas de lanzamiento para Anthem y Battlefield V

Con Anthem nos encontramos ante un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendrán lugar feroces combates contra bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas llamados Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar a nuestro antojo.


Contenido relacionado