Hello Neighbor se estrenará en Nintendo Switch y PlayStation 4 a finales de julio

El día 27

Hello Neighbor se estrenará en Nintendo Switch y PlayStation 4 a finales de julio
 
 

Esta tarde, tinyBuild anunciaba el lanzamiento de Hello Neighbor para dispositivos móviles (iOS y Android). En aquel momento, ya nos percatamos de que se iba a juntar con la salida al mercado del título para PlayStation 4, la cual también estaba prevista para este verano aunque sin fecha exacta. Puede que con la emoción del momento la distribuidora se olvidara en un primer instante de la consola de Sony, pero para remediarlo ha hecho oficial que el juego también llegará a Nintendo Switch.

Hello Neighbor se lanzará para dispositivos móviles este verano

No solo eso, sino que finalmente el próximo 27 de julio se producirá un lanzamiento simultáneo de Hello Neighbor en iOS, Android, PlayStation 4 y Switch. Así pues, este verano los usuarios de estas nuevas plataformas podrán comenzar a intentar colarse en el sótano de su sospechoso vecino.

Hello Neighbor cuenta con una buena legión de seguidores desde que comenzara su andadura el pasado mes de diciembre. No es para menos, conociendo que la IA enemiga (vecino) aprende de los movimientos de los usuarios para hacer cada vez más difícil el acceso a su morada, lo que otorga al título de infiltración de un gran interés.


Contenido relacionado