Llega a Nintendo Switch el soporte de carga oficial

llegará el próximo 13 de julio a Norteamérica

Llega a Nintendo Switch el soporte de carga oficial
 

Uno de los problemas que los usuarios encontraron durante el lanzamiento de Nintendo Switch era la dificultad para poder cargar la consola mientras la teníamos inclinada y apoyada en una superficie. Al encontrarse la entrada de alimentación en la parte inferior de la consola, nos imposibilitaba jugar con los joy-con sacados y la Nintendo Switch apoyada con la pestaña fuera. Si tenéis la necesidad de jugar de esta forma, Nintendo tiene la solución. La compañía presenta el soporte de carga oficial para Nintendo Switch.

Por un precio de $19,99, podemos hacernos con este soporte en caso de que no queramos conectar la consola al dock y jugar a través de la televisión. Este sistema ofrece un conector de corriente USB-C junto a un punto de apoyo para jugar cómodamente con la consola. Por el momento solo sabemos que llegará a Norteamérica el próximo 13 de julio.

Os avisaremos si hay algún indicio de que dicho accesorio salga en nuestro territorio. ¿Os parece este soporte una buena solución para jugar en dicho modo?


Contenido relacionado