fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Llegan las estafas a Fortnite con falsas betas para Android

El título sigue sin fecha en esa plataforma

fortnite
 
 

Fortnite está logrando convertirse en un fenómeno como pocos recuerdan en la historia de los videojuegos. No por nada se encuentra hoy en día en activo un evento especial en colaboración con la película Vengadores: Infinity War, demostrando así la increíble popularidad de la obra de Epic Games. Sin embargo, esa misma popularidad puede convertirse en ocasiones en un arma de doble filo, que es precisamente lo que ha estado ocurriendo con la propagación de una falsa beta para Android.

Tal y como informan desde GameRant, en los últimos días se ha extendido un rumor acorde con el cual se comenzarán a mandar códigos para la beta de Fortnite en Android. Algunos jugadores han caído bajo la falsedad de esta invitación, y uno de ellos ha sido nada más y nada menos que un usuario de YouTube (MasterOv), el cual alberga más de 2.5 millones de suscriptores. Dicho usuarios realizó un vídeo informativo al creer realmente que la invitación era real, desinformando de tal manera a cientos de miles de sus seguidores. Dada la forma en la que la falsa beta de Fortnite para Android se había extendido, desde la propia desarrolladora no han tenido más alternativa que tomar cartas en el asunto:

Como podemos comprobar, Nick Chester, relacionaes públicas de Epic Games, se ha mostrado muy contundente con todo aquel que informaba acerca de la posible beta de Fortnite para Android. Aparentemente son muchos los que han buscado tomar parte de esta falsa iniciativa, para la cual entre otras cosas se requería de un correo electrónico al que enviar al supuesto código que permitiría un acceso a la prueba temporal del juego. Por el momento se desconocen las potenciales consecuencias negativas por haber sido incluido en el proceso, pero aquellos que hayan caído deberán pensar que parte de su información privada podría haber sido comprometida de una forma u otra.

En definitiva, es lógico comprender que los jugadores estén ansiosos por contar ya con la versión de Fortnite para Android, pero ello no debe suponer que se caiga en cualquier tipo de triquiñuela hallada por las redes. Llegue cuando llegue el título de Epic Games a la mencionada plataforma, no cabe duda de que será todo un éxito, tal y como ha mostrado en iOS ante PUBG, su gran competidor de mercado.




Fortnite arrasa a PUBG en su estreno en plataformas móviles


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Mira que lo han dicho las redes sociales oficiales de el juego: Si nosotros no anunciamos algo, es que es falso. No entiendo como la gente cae en estas cosas aun.

    • Toda la razón. A la gente le pueden las ganas y acaban ocurriendo estas cosas.

      • Cierto. Entiendo que la gente, tenga muchas ganas de probar el juego ya que no pueden hacerlo en otro sistema. Pero, creo que practicamente todo el mundo les sigue en twitter al menos.

Dejar un comentario