Llegan las estafas a Fortnite con falsas betas para Android
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan las estafas a Fortnite con falsas betas para Android

Publicado:
3

Fortnite está logrando convertirse en un fenómeno como pocos recuerdan en la historia de los videojuegos. No por nada se encuentra hoy en día en activo un evento especial en colaboración con la película Vengadores: Infinity War, demostrando así la increíble popularidad de la obra de Epic Games. Sin embargo, esa misma popularidad puede convertirse en ocasiones en un arma de doble filo, que es precisamente lo que ha estado ocurriendo con la propagación de una falsa beta para Android.

Tal y como informan desde GameRant, en los últimos días se ha extendido un rumor acorde con el cual se comenzarán a mandar códigos para la beta de Fortnite en Android. Algunos jugadores han caído bajo la falsedad de esta invitación, y uno de ellos ha sido nada más y nada menos que un usuario de YouTube (MasterOv), el cual alberga más de 2.5 millones de suscriptores. Dicho usuarios realizó un vídeo informativo al creer realmente que la invitación era real, desinformando de tal manera a cientos de miles de sus seguidores. Dada la forma en la que la falsa beta de Fortnite para Android se había extendido, desde la propia desarrolladora no han tenido más alternativa que tomar cartas en el asunto:

Como podemos comprobar, Nick Chester, relacionaes públicas de Epic Games, se ha mostrado muy contundente con todo aquel que informaba acerca de la posible beta de Fortnite para Android. Aparentemente son muchos los que han buscado tomar parte de esta falsa iniciativa, para la cual entre otras cosas se requería de un correo electrónico al que enviar al supuesto código que permitiría un acceso a la prueba temporal del juego. Por el momento se desconocen las potenciales consecuencias negativas por haber sido incluido en el proceso, pero aquellos que hayan caído deberán pensar que parte de su información privada podría haber sido comprometida de una forma u otra.

En definitiva, es lógico comprender que los jugadores estén ansiosos por contar ya con la versión de Fortnite para Android, pero ello no debe suponer que se caiga en cualquier tipo de triquiñuela hallada por las redes. Llegue cuando llegue el título de Epic Games a la mencionada plataforma, no cabe duda de que será todo un éxito, tal y como ha mostrado en iOS ante PUBG, su gran competidor de mercado.

https://areajugones.sport.es/2018/05/03/fortnite-arrasa-a-pubg-en-su-estreno-en-plataformas-moviles/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0