Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Los protagonistas de Juego de Tronos ya están en Sevilla para comenzar a rodar

El rodaje de la octava temporada continua su curso cerca de la capital hispalense

Juego de Tronos
 
 

A falta todavía de un año para conocer el desenlace final de “Juego de Tronos” los actores encargados de dar vida a los protagonistas de la obra de George R.R. Martin ya se encuentran en Sevilla donde próximamente continuarán el rodaje de la nueva y esperada octava temporada en nuestro país. En esta ocasión, como ya pudimos conocer hace unos días, el lugar escogido para la recreación será la ciudad romana de Itálica, muy próxima a la capital hispalense en la cual se han dejado ver parte de los actores.

Tal y como ha publicado la cuenta oficial de Twitter del Sevilla F.C. los actores se dejaron ver por el Sánchez Pizjuan donde no dudaron en fotografiarse con parte de la platilla del primer equipo de Nervión. En la mencionada imagen podemos ver a conocidos actores de la familia Lannister como; Peter Dinklage (Tyrion Lannister) o Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) o algunos de la afamada casa Stark como pueden ser; Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) o Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark).

Comienza el último rodaje en España de Juego de Tronos

Por otro lado, también se han dejado ver algunas caras conocidas como Gwendoline Christie (Brienne de Trarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys) y Joe Dempsie (Gendry) que sin duda han aumentaran las teorías y suspicacias de lo que podremos encontrarnos durante la octava temporada.


Contenido relacionado