Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Octopath Traveler se deja ver nuevamente en un breve vídeo

Disponible a partir del 13 de julio

Octopath Traveler
 
 

Octopath Traveler, el RPG que surge de la unión de Square Enix y Nintendo, se ha mostrado nuevamente en un breve vídeo. A pesar de los escasos segundos de su duración, en esta ocasión podemos apreciar una nueva toma del combate que vestirá el título así como algunos de los escenarios que podremos visitar durante su desarrollo.

A continuación os dejamos con el susodicho vídeo:

Recordamos que Octopath Traveler se pondrá a la venta a partir del próximo 13 de julio en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Este distintivo RPG se postula como uno de los principales lanzamientos del año en la plataforma de la marca japonesa pues, pese a su ‘sencillez’, se oculta un apartado artístico y una jugabilidad que remonta a algunos de los grandes clásicos del género. Además, la posibilidad de poder disfrutar de su contenido en cualquier lugar hacen que tenga el potencial para convertirse en uno de los principales RPG que veremos durante el presente 2018.

SI queréis ver más de Octopath Traveler, a continuación encontraréis un artículo en el que observar múltiples de las imágenes más recientes compartidas por la propia Square Enix, la cual publicará el título en Japón, encargándose del resto del mundo la propia Nintendo.

Octopath Traveler recibe una nueva galería de imágenes


Contenido relacionado