RemiLore, nuevo título anunciado para Nintendo Switch,

Por el momento, su lanzamiento en occidente no está confirmado

RemiLore, nuevo título anunciado para Nintendo Switch,
 

Esta mañana hemos conocido la llegada de un nuevo título a la consola híbrida de Nintendo. El estudio afincado en Corea del Sur Pixellore ha confirmado que el proyecto en el que estaba trabajando llegará en exclusiva a Switch, y será distribuido (por el momento solo en territorio asiático) en formato físico por la compañía Pikii. El título en cuestión es RemiLore, un Hack and Slash con vista isométrica repleto de acción y enemigos.

El juego nos lanza a las tierras de Lore llenas de peligro. Es un juego del creador de Subterrain y Color Symphony. Remi ha despertado a Lore, un libro de magia supremo. Ambos se sienten atraídos por las tierras de Lore, que ha sido tomada por los caóticos golems. Ahora Remi y Lore deben aventurarse juntos y encontrar el camino de regreso. Sus creadores han destacado una serie de características de su nuevo título de acción:

  • Estilo de iluminación diferenciada para cada fase basado en la técnica de renderizado de iluminación diferida de PBR.
  • Hack and slash como sistema de combate cuerpo a cuerpo. El juego se puede jugar usando solo un stick y 4 botones.
  • Sistema de combate mágico a distancia. Tanto el estilo de combate cuerpo a cuerpo como a distancia pueden cambiar de acuerdo con las diferentes armas que se encuentran en el juego.
  • Compatible con modo individual o multijugador cooperativo.
  • Factores aleatorios que contribuyen a la disposición de las etapas del juego, generación de elementos y habilidades. Permite una experiencia diferente para cada partida.

 

Su estética tiene una marcada inspiración en la animación japonesa, y cuenta con un buen plantel de personajes con diseños carismáticos y entrañables. Como se puede apreciar en las imágenes, el juego hará uso de una vista asimétrica, muy característica de títulos de corte similar, lo que facilita los combates al poder avistar y tener localizados a los enemigos y el entorno.
Como decimos, por el momento su lanzamiento no está confirmado en occidente, por lo que habrá que esperar pasa saber si acabará llegando a nuestro territorio. El juego se estrenará en algún momento del presente año.


Contenido relacionado