Monster Hunter XX

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Se confirman las ediciones occidentales de Monster Hunter Generations Ultimate

Se trata de la versión para occidente de Monster Hunter XX

Monster Hunter XX
 

Aunque hace prácticamente un año del lanzamiento de Monster Hunter XX en tierras japonesas, finalmente el título también llegará al resto de territorios. Sin embargo lo hará bajo otro nombre, ya que la versión occidental que nosotros podremos disfrutar lo hará bajo el nombre de Monster Hunter Generations Ultimate. La consola híbrida de Nintendo recibirá así una nueva versión de una obra que hasta ahora sólo habían podido disfrutar los usuarios del país del sol naciente.

Monster Hunter Generations Ultimate estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del próximo 28 de agosto. En cuanto al precio, la compañía no ha ofrecido aún información alguna. Pese a ello, es de suponer que llegarán nuevos datos acerca de este anuncio en las próximas horas. Por ahora, podéis ir disfrutando del tráiler del anuncio que os dejamos bajo estas líneas.

La versión de Nintendo Switch llegará además bien provista de novedades, entre las que destacas nuevas funciones para las armas, nuevas áreas y zonas para explorar, nuevos monstruos que cazar y misiones inéditas.

Si ya fuisteis jugador en su día de Monster Hunter Generations en su versión de Nintendo 3DS, quizás os interese conocer que la compañía japonesa facilitará la posibilidad de trasladar vuestras partidas a la nueva versión de Nintendo Switch. La saga de Capcom aterriza así en la exitosa consola de Nintendo beneficiándose de las posibilidades híbridas y pudiendo disfrutar de Monster Hunter Generations Ultimate tanto en modo portátil como en televisión.


Contenido relacionado