Sony retiene una parte de los beneficios por la skin benéfica de Mercy

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Sony retiene una parte de los beneficios por la skin benéfica de Mercy

El valor del aspecto es de 14,99 euros

Sony retiene una parte de los beneficios por la skin benéfica de Mercy
 
 

Desde hace un par de días que en Overwatch, el mundialmente famoso shooter de Blizzard, podemos encontrar en activo un evento benéfico mediante el que destinar dinero a la investigación por el cáncer de mama. Junto a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), Blizzard, Microsoft y Sony entraban en un acuerdo múltiple por el que poner a la venta la skin de Mercy Rosa a un valor de 14.99 euros. No obstante, durante el día de ayer los compañeros de Eurogamer pudieron descubrir que desde Sony no parecía seguirse el mismo patrón que en las otras dos compañías:

Tanto Blizzard como Microsoft se encargarán de donar el 100% del dinero obtenido durante el evento, pues el objetivo mínimo de Blizzard es el de ofrecer una cantidad de 250.000 dólares a la BCRF (de no lograrlo mediante el evento, destinarán de todos modos dicha cantidad incluso desde sus propios fondos). Sin embargo, como podemos observar en la imagen compartida, en el caso de la store española de PlayStation únicamente se compartirán 11,58 euros del precio total de la skin. Esto supone que Sony retendrá alrededor del 23% por cada Mercy Rosa obtenida mediante los jugadores de PlayStation 4.

A día de hoy el motivo por el que se ha tomado esta decisión en la división de PlayStation es totalmente desconocido, pero no cabe duda de que es un contraste bastante notable con respecto a las otras compañías implicadas así como simplemente teniendo en cuenta el fin del evento.  Si queréis más información sobre esta gran iniciativa que han comenzado desde Blizzard, podéis consultar este artículo.


Contenido relacionado