Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for Switch (provisional)

Nintendo Switch

Super Smash Bros seguiría contando con Bandai Namco en su desarrollo

Así lo advierte un ex trabajador de la compañía nipona

Super Smash Bros.
 
 

Super Smash Bros llegará a Nintendo Switch durante el presente año 2018, algo que ya confirmó la gigante japonesa hace algunos meses durante un Nintendo Direct que sin duda dejó más que satisfechos a sus espectadores. Los seguidores de la saga contarán con un nuevo título en la actual generación de consolas y hasta el momento no se sabe prácticamente nada de lo que nos espera en esta nueva edición.

Lo que, si hemos podido conocer, gracias a ResetEra, es que al parecer Bandai Namco seguiría trabajando en el desarrollo del juego junto a Nintendo. Algo que confirmó un ex trabajador de Bandai en Twitter recientemente. De tal forma, Tiago Sonobe aseguró que se encuentran trabajando en el motor de renderizado aunque, cabe destacar que esta información fue rápidamente eliminada de la conocida red social.

Super Smash Bros. para Nintendo Switch será jugable en el E3

Por otro lado, tampoco sería descartable la veracidad de la información si tenemos en cuenta que Bandai Namco también participó en el desarrollo de las reciente ediciones de Super Smash Bros en Wii U y Nintendo 3DS. Por el momento lo que parece claro es que tendremos que esperar al próximo E3 de Los Angeles para conocer nuevos detalles del título.


Contenido relacionado