The Big Bang Theory terminará con toda probabilidad en la temporada 12

Se cerrarían tramas

The Big Bang Theory terminará con toda probabilidad en la temporada 12
 
 

Las series, aunque a veces sean muy largas, siempre tienen un final. Muchos son los fans que esperan que las aventuras y desventuras de los protagonistas de “The Big Bang Theory” no terminen, pero unas nuevas declaraciones del showrunner del proyecto, Steve Holland, podrían acabar con las esperanzas de esos espectadores deseosos de más puesto que preguntado sobre sí la próxima temporada, la número 12, será la última, él ha respondido que “hasta que oiga lo contrario, así es“.

Sé que tenemos la próxima temporada, pero no se qué ocurrirá después de eso, y esa decisión no es mía. Es por ello que he de ir adelante con la temporada 12 y hacerla genial”, explicó Steve Holland a un medio de comunicación. Sobre si dejarán flecos abiertos, añadió que “no nos vamos a dejar nada sobre la mesa en la temporada 12. Si hay historias que queramos hacer, las pondremos sobre la mesa y veremos qué ocurre“. Por lo tanto, si el showrunner tiene esta perspectiva tan dramática de la situación, es probable que la cadena no encargue más episodios.

Es algo normal, puesto que con el paso de las temporadas los actores han empezado a conseguir salarios más elevados y puede llegar un punto que sea insostenible. Eso sí, de momento esperaremos a una confirmación oficial más allá del pensamiento del creador.


Contenido relacionado