Todos lo Saben es un éxito de taquilla en su primer día en Francia

Todos lo Saben

Todos lo Saben es un éxito de taquilla en su primer día en Francia

Se estrenará en España a partir de septiembre

Todos lo Saben es un éxito de taquilla en su primer día en Francia
 

Quizás el director Asghar Farhadi no os dice nada, pero es una de las figuras más destacadas del panorama cinematográfico y se ha encargado de películas como “El Viajante“. Su próximo proyecto es “Todos lo Saben“, un largometraje que aunque sea dirigido por él, cuenta con un equipo artístico y técnico casi enteramente español y que ha sido recibido correctamente en el Festival de Cannes. Hoy nos llega una esperada noticia: en su estreno en cines franceses, ha logrado entrar directa a la segunda posición tan solo por detrás de la exitosa “Vengadores: Infinity War“.

De momento no tenemos cifras exactas y quizás haya que esperar unos días para conocerlas, pero es una buena noticia que una producción española tan esperada acabe triunfando fuera de nuestras fronteras. Es algo que ha pasado también con “Loving Pablo”, protagonizada por los mismos actores, Javier Bardem y Penélope Cruz y en los tiempos que corre es de agradecer, puesto que la recaudación de nuestro mercado no siempre es suficiente para salvar el presupuesto de una película.


3 comentarios

  1. Siempre se habla de que si una peli ha recaudado tanto, si la ha visto tanta gente, si es un éxito en taquilla…

    Eso únicamente refleja el buen trabajo en promoción, tráiler y demás, porque puede recaudar una barbaridad porque mucha gente se vea tentada a ir a verla pero salgan todos pensando en las dos horas que han tirado a la basura por tremendo bodrio.

    Estaría bien que a la salida del cine hubiese una pantalla táctil o algo así para votar anónimamente de 0 a 10 y que todo el mundo votase. Perderías dos segundos (poniendo varias, claro, si tienes que hacer cola para eso nadie lo haría) y estaría interesante ver los resultados en vivo en alguna web.

    • Bueno, plataformas como IMDB o Filmaffinity son abiertas y permiten votar a todos… Ahí se ve la acogida.

      • Ya, pero ahí entra a votar un porcentaje ínfimo de los que han visto la película. Da para hacerse una idea, pero estaría bien que pusieran algo como lo que decía.

        Salut!

Los comentarios se han cerrado