Pokémon Nintendo Switch

Pokémon RPG for Nintendo Switch

Apuntan a que Pokémon de Nintendo Switch se situaría en el futuro Pueblo Paleta

Un supuesto traductor del juego ha empezado este nuevo rumor

Pokémon Nintendo Switch
 

En los últimos días internet se está llenando de rumores sobre el esperadísimo Pokémon para Nintendo Switch. Hace una semanas se hablaba sobre un posible remake reboot de la saga y hoy el famoso portal especializado, PokeJungle, ha publicado en su cuenta de Twitter que el título podría estar basado en el futuro.

Un usuario conocido como Piuk supuestamente está trabajando en la traducción del juego y ha estado posteando cosas sobre el título desde el mes de febrero. Sin duda alguna la información más relevante es la que apunta a que el juego se situaría cientos de años en el futuro, época en la que el mítico Pueblo Paleta se encontraría sumergido. “Hace cientos de años, esta ciudad ahora sumergida vio nacer a uno de los entrenadores más famosos de todos los tiempos Su nombre es Pueblo Paleta“.

Pokémon Nintendo Switch

Las palabras del usuario indican que después de nuestra aventura en Kanto, el pueblo habría sufrido una desgracia y se encontrarían por debajo del mar, lógicamente las causas de ésto son mas que desconocidas. Es importante tener en cuenta que esta  información no puede ser tomada como algo oficial, simplemente como un rumor creado por alguien que dice estar trabajando en la traducción del juego.

Por otro lado un usuario ha dejado en su Twitter una serie de capturas de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en la que un personaje nos habla sobre combatir con nuestros Pokémon dentro de muchos años, algo que podría guardar relación con este rumor. Si algo esta claro es que cada día va surgiendo nueva rumorología sobre Pokémon para Nintendo Switch y eso podría indicar que Game Freak estaría muy cerca de presentarnos su esperado título.