Xbox Game Pass

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Consigue un mes gratis de Xbox Game Pass al adquirir Xbox Live Gold

Disponible por tiempo limitado

Xbox Game Pass
 

Microsoft sigue promocionando sus paquetes de servicios en línea con nuevas ofertas para que los usuarios puedan acceder a dichas plataformas de la forma menos costosa posible. De tal forma, y en aras de seguir ofreciendo el servicio de Xbox Game Pass a los usuarios, la compañía norteamericana ha vendido, durante unos días, un mes de suscripción por tan solo un euro.

Ahora, llega una nueva promoción para los usuarios de Xbox One que adquieran tres meses de Xbox Live Gold. De tal menra, aquellos que adquieran el trimestre serán recompensados con un mes gratuito de Xbox Game Pass. Sin duda una buena oferta pues nos encontramos en el mes de lanzamiento de uno de los exclusivos más importantes para la consola como es State of Decay 2.

Microsoft está planteando añadir más opciones de suscripción a Xbox Game Pass

Cabe recordar que, tras las nuevas políticas de Microsoft, los exclusivos estarán disponibles en el servicio mensual de pago desde el primer día por lo que aquellos que lo contraten podrán disfrutar de títulos como Sea of Theaves o el mencionado State of Decay 2. Para aquellos que estéis interesados, la oferta se encuentra disponible a través de Amazon.


Contenido relacionado