Days Gone se muestra en un gameplay de su primera hora de juego

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone se muestra en un gameplay de su primera hora de juego

El título llegará en 2019

Days Gone se muestra en un gameplay de su primera hora de juego
 
 

Durante los últimos días hemos ido conociendo más detalles de la obra de Bend Studio exclusiva para PlayStation 4. Los compañeros de Gameinformer entrevistaron recientemente a John Garvin, director creativo de este título, el cual reveló algunos aspectos técnicos de este juego, así como detalles generales sobre este juego de acción y temática zombie. Hace escasas horas, a través del mismo medio nos han mostrado la primera hora de juego de Days Gone.

Tras el retraso que sufrió Days Gone, dejando su fecha de lanzamiento durante el próximo 2019, puede que este gameplay os resulte bastante interesante, teniendo en cuenta que todavía tendremos que esperar bastante para poder disfrutar de este título en nuestros hogares. No obstante, si no queréis conocer nada sobre el juego, os recomendamos no verlo.

Days Gone llegará en algún punto del próximo año de manera exclusiva a PlayStation 4. Entre los detalles técnicos que pudo revelar Garvin, aseguró que el juego estaría bloqueado a 30 frames por segundo en PlayStation 4 Pro y a una resolución de 4K reescalada. Otro de los aspectos interesantes a tener en cuenta es en relación a su duración, pues rondaría las 30 horas. ¿Tenéis ganas de jugar a esta aventura plagada de no-muertos?


Contenido relacionado