Eidos trabaja actualmente en 3 proyectos, uno de ellos sin anunciar

La compañía está centrada en finalizar el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider

Eidos trabaja actualmente en 3 proyectos, uno de ellos sin anunciar
 

Square Enix dio un golpe sobre la mesa cuando se anunció su nueva estrategia de mercado, esa que pasaba por aumentar su presencia en occidente con títulos desarrollados pensados especialmente para este territorio. La adquisición de Eidos por parte de la compañía japonesa fue toda una declaración de intenciones que sorprendió a más de uno. De esta forma, hemos podido ver grandes títulos encabezados por el renacer de Tomb Raider bajo el sello de una de las empresas más grandes del sector, y las cosas no les han ido nada mal.

Eidos asegura que veremos nuevas entregas de la saga Deus Ex

Con franquicias en su poder como la ya mencionada Tomb Raider o Deus Ex (cuyo futuro está cada vez menos en el aire a pesar de no haber entregas nuevas a la vista), Eidos Montreal ha ido ampliando su cartera y actualmente está trabajando en pulir al máximo el esperado final de la trilogía de Lara (Shadow of the Tomb Raider), y según cuentan, tienen otros dos proyectos en marcha.

David Anfossi, director del estudio, ha hablado sobre ello en una reciente entrevista en el medio Trustedreviews.  De esos otros dos proyectos a los que se hace alusión, es de esperar que uno sea del universo Marvel, con los vengadores como protagonistas. El otro es el que aún se mantiene en las sombras y el que ha captado todas las miradas, teniendo el E3 a la vuelta de la esquina.
Thief
Los rumores no han tardado en hacer acto de presencia. Nunca hay que dar nada por sentado, pero las últimas declaraciones vertidas en la compañía nos sugieren que podemos ir olvidándonos de entregas nuevas para Thief o Deus Ex. Partiendo de una reciente oferta de trabajo anunciada por Eidos, centrada en el desarrollo de elementos multijugador, parece que la cosa podría moverse por estos derroteros. Restará por ver si salimos de dudas en la gran feria de los videojuegos angelina el mes que viene.


Contenido relacionado