El AC Milan desvela el aspecto de San Siro en PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El AC Milan desvela el aspecto de San Siro en PES 2019

Disponible a finales de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One

El AC Milan desvela el aspecto de San Siro en PES 2019
 
 

El AC Milan es uno de los partners publicitarios que tiene Konami con Pro Evolution Soccer desde la pasada edición 2018, cuando ficharon a varios de los clubes más importantes del mundo para conseguir que los estadios y los jugadores se vean mejor que nunca en su título deportivo, y estén recreados al detalle.

A pesar de que Inter de Milan y AC Milan comparten estadio, San Siro, y que ambos son partners de Konami, ha sido el club de Leonardo Bonucci el que ha compartido en Twitter la primera imagen del aspecto que tendrá su estadio en esta nueva edición de Pro Evolution Soccer. Aquí podéis verlo:

Pro Evolution Soccer 2019 fue anunciado oficialmente hace un par de días y contará con Coutinho en su portada, y habrá varias ediciones especiales dedicadas al ex-jugador del Real Madrid David Beckham; si os perdísteis el primer tráiler de PES 2019 lo podéis volver a ver aquí.

PES 2019 saldrá a la venta el próximo 28 de agosto en EEUU y el 30 de agosto en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.


Contenido relacionado

Dejar un comentario