El título para móviles Digimon ReArise se muestra en un nuevo tráiler

Por el momento no hay información respecto a Occidente

Digimon ReArise
 

En los inicios del presente año informamos acerca del anuncio de Digimon ReArise (en aquel momento traducido como Digimon Realize), un RPG que aterrizaría a lo largo del presente año para dispositivos Android e iOS (en verano para Japón). Durante su confirmación inicial, no obstante, no se hizo mención acerca de cuándo o simplemente si llegaría a territorio occidental, algo que se ha mantenido de igual manera. Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que se haya compartido un nuevo tráiler sobre este interesante proyecto:

Tal y como informan desde el medio Gematsu, el animador japonés Katsuyoshi Nakatsuru se ha encargado del diseño de los personajes que acompañarán a los tradicionales Digimon. Dicho animador cuenta con una larga carrera en el mundo del anime, habiendo trabajo en el propio Digimon además de Dragon Ball, One Piece, Naruto y mucho más. Los personajes creados por el señor Nakatsuru deberán enfrentarse junto a sus Digimon al peligro de la ‘spiral’, un misterioso poder que se ha convertido en una increíble amenaza.

En caso de que exista duda, los usuarios no serán anclados al uso de un solo Digimon durante el transcurso de la aventura, sino que parte de la diversión de la obra residirá en encontrarnos con nuevos Digimon e ir aumentando poco a poco sus habilidades. Como curiosidad destacaremos que a pesar de que los Digimon incluidos en el juego pertenecen a los vistos en la saga, se mostrará uno totalmenteo nuevo de nombre Erismon, el cual será la clave de la historia en Digimon ReArise. Podéis observarlo a continuación:


Contenido relacionado