Estas son algunas de las compañías que veremos en la conferencia de Microsoft para el E3

Destaca la presencia de compañías japonesas

Estas son algunas de las compañías que veremos en la conferencia de Microsoft para el E3
 

A escasas semanas del E3, es el momento de pasar de las promesas a los datos, y del papel, a la acción. Microsoft va calentando motores y aunque sabemos de sobra que intentarán sorprendernos con una de sus más ambiciosas conferencias en la historia de este evento, nadie está a salvo de las filtraciones y rumores, y aquí estamos para atender a todo lo que se cueza en la industria, porque ya se sabe, cuando el río suena…

Microsoft promete un E3 2018 realmente épico para Xbox

Hoy hemos conocido bastante información a través de los foros de ResetEra en los que aseguran haberse hecho eco de todo lo que aparece vinculado a Xbox One de cara al E3 en la web oficial del evento. Así, entre otras cosas se han filtrado una serie de nombres de compañías que tendrán presencia en la conferencia de Microsoft no como exclusivos, sino más bien como acuerdos comerciales. Han saltado muchos nombres y datos adicionales a la palestra y nosotros os destacamos aquellos que nos parecen más relevantes:

  • Desarrollo de software en 3D: aparecen vinculadas compañías como Focus Home Interactive, Koei Tecmo Rebellion.
  • Software de Acción y aventura: empresas como Konami, Atlus, Bethesda, Capcom, Square Enix y Ubisoft.
  • Recopilatorios: destaca la mención a Konami y Warner Bros.
  • Apartado Indie: nos encontramos con Focus Home Interactive, Bloober Team, Rebellion y Team17.
  • Categoría MMORPG y Simulación: Atlus es la principal destacada.
  • Categoría de Rol: Bandai Namco, Deep Silver y Focus Home.
  • Hardware: se ha resaltado la presencia de Samsung, pudiendo tratarse de algún acuerdo comercial relacionado con Xbox One X (algo que ya ha ocurrido en el pasado).
Gran presencia Nipona

 No hay nada confirmado pero de esta información cabría destacar la aparente importancia de compañías Japonesas en la conferencia, quizás como resultado de las muchas visitas de Phil Spencer a dicho país, en un nuevo intento por hacerse un hueco en ese complicado mercado. Habrá que esperar al próximo día 10 de junio para comprobar si todos los esfuerzos de la compañía dan sus frutos en una conferencia memorable.


Contenido relacionado