fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite dispone ya de una app no oficial que calcula tiempos y distancias

La ha realizado un usuario de Reddit

fortnite
 

Fortnite es el videojuego de moda. Si bien PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido por comodidad como PUBG, fue el percusor del éxito en esto del Battle Royale, lo cierto es que Fortnite, disponible dicho modo (no la versión completa) de forma gratuita desde septiembre del año pasado le ha ido comiendo el terreno poco a poco debido a muchos factores. Es por ello que la comunidad del título no deja de crecer y como consecuencia de ello se crean cosas como la que hoy os traemos: una aplicación que nos permite saber tiempos y distancias en el mapa de Fortnite: Battle Royale.

Lo ha creado un usuario de Reddit llamado Yogster y nos permite saber el tiempo estimado que se tardará en llegar de un punto a otro del mapa. Es algo muy necesario por varios motivos: no solo el mapa es gigante, sino que cuando va pasando el tiempo, la zona segura va cerrándose y todos aquellos que permanezcan en el exterior irán perdiendo vida. Por ello, la aplicación permite gestionar todas nuestras partidas para maximizar nuestros recursos y tiempo.

Recordamos que Fortnite está cogiendo cada vez mayor relevancia y son muchos los elementos que transciende la pantalla, como esa misteriosa escotilla que nos tiene a todos intrigados.

La misteriosa escotilla en Fortnite que nos tiene a todos intrigados


Contenido relacionado