La misteriosa escotilla en Fortnite que nos tiene a todos intrigados

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La misteriosa escotilla en Fortnite que nos tiene a todos intrigados

¿Está Epic Games tratando de decirnos algo?

La misteriosa escotilla en Fortnite que nos tiene a todos intrigados
 

En una localización determinada de Fortnite ha aparecido una escotilla con cierto misterio tras ella. Lo increíble de ella es que es indestructible, teniendo en cuenta que la mayoría de infraestructuras en dicho juego pueden romperse para obtener materiales. La ha compartido el usuario Shy_Evee en Reddit y las teorías en torno a este descubrimiento han comenzado a surgir.

Si queréis verla con vuestros propios ojos, se encuentra en la Alameda Aullante, tirando hacia el norte de dicha zona junto a la cabaña y el laberinto. Además de este descubrimiento, a un lado de la escotilla hay un dibujo escrito con lo que parece ser la forma de un mapa. Entre las teorías que la gente ha compartido, se menciona a la serie Perdidos, en la cual también existía una escotilla que poseía bastante importancia en la trama.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que esta escotilla tiene algo que ver con lo que sucederá en la próxima temporada de Fortnite? Se tratará de alguna referencia a algo en particular? ¿O pensáis que únicamente se trata de un elemento más en el juego? Posiblemente tengamos que esperar a que el tiempo nos dé la respuesta.

Jugadores de Fortnite consiguen tapar el cráter de Polvorín Polvoriento

En otro orden de tema, recordad que si sois usuarios de Amazon Prime, y por consiguiente, de Twitch Prime, ya podéis acceder gratis al segundo pack de Fortnite si tenéis enlazada vuestra cuenta de Twitch con la de Epic Games.


Contenido relacionado