Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Los grupos privados llegarán a Sea of Thieves la semana que viene

También se permitirá el intercambio de objetos entre miembros de la tripuación

Sea of Thieves
 

Comienza una etapa interesante para el crecimiento de Sea of Thieves, la obra de piratas desarrollada por Rare, mediante la que seguir incrementando las posibilidades presentes durante el actual 2018. En esta ocasión, gracias a los compañeros de IGN, descubrimos que dicha obra contará a partir de la semana que viene con una novedad que sin lugar a dudas muchos se encontraban esperando: la posibilidad de crear grupos privados a la hora de personalizar la tripulación de la cual queríamos formar parte.

Gracias a esta funcionalidad, los usuarios de Sea of Thieves podrán escoger quiénes desean que formen parte de su tripulación antes de saltar a la aventura, evitando el añadido de jugadores desconocidos. Otra ventaja para con aquellos que estén en nuestro mismos grupo es que a partir de ahora se permitirá el intercambio de distintos objetos entre los miembros de la tripulación. Así pues, será mucho más sencillo distribuir las tareas entre jugadores, facilitando que, por ejemplo, algunos carguen más con los alimentos que permitan restaurar salud mientras que otros cuenten con un constante alijo de balas de cañón si es que usar el armamento del barco es su punto fuerte.

No menos destacable es el hecho de que, también en la misma actualización, se desactivará la visibilidad de los nombres de usuario enemigos para cuando estos se encuentren bajo el agua. Esto, lógicamente, supondrá que los jugadores deberán estar más atentos que nunca, pues no solo deberán tener en cuenta las amenazas más inmediatas que puedan captar sus ojos, sino que también existirá la posibilidad de que varios miembros rivales busquen infiltrarse para iniciar un ataque por sorpresa. En este sentido, se logrará ampliar todavía más la diversidad de experiencias que surgen en los mares.

Rare desvela en vídeo la hoja de ruta para Sea of Thieves

Por si todas estas novedades no han sido suficientes para vosotros, Rare también ha confirmado que se ilustrará con un tráiler y se confirmará con una fecha de lanzamiento la actualización “Las profundidades hambrientas”. Si queréis conocer más al detalle lo que tienen preparado desde el estudio para el exclusivo de Xbox One y PC, podéis visitar la hoja de ruta de la desarrolladora en el artículo compartido.


Contenido relacionado