Los grupos privados llegarán a Sea of Thieves la semana que viene
Últimas fichas
Últimas noticias

Los grupos privados llegarán a Sea of Thieves la semana que viene

Publicado:
0

Comienza una etapa interesante para el crecimiento de Sea of Thieves, la obra de piratas desarrollada por Rare, mediante la que seguir incrementando las posibilidades presentes durante el actual 2018. En esta ocasión, gracias a los compañeros de IGN, descubrimos que dicha obra contará a partir de la semana que viene con una novedad que sin lugar a dudas muchos se encontraban esperando: la posibilidad de crear grupos privados a la hora de personalizar la tripulación de la cual queríamos formar parte.

Gracias a esta funcionalidad, los usuarios de Sea of Thieves podrán escoger quiénes desean que formen parte de su tripulación antes de saltar a la aventura, evitando el añadido de jugadores desconocidos. Otra ventaja para con aquellos que estén en nuestro mismos grupo es que a partir de ahora se permitirá el intercambio de distintos objetos entre los miembros de la tripulación. Así pues, será mucho más sencillo distribuir las tareas entre jugadores, facilitando que, por ejemplo, algunos carguen más con los alimentos que permitan restaurar salud mientras que otros cuenten con un constante alijo de balas de cañón si es que usar el armamento del barco es su punto fuerte.

No menos destacable es el hecho de que, también en la misma actualización, se desactivará la visibilidad de los nombres de usuario enemigos para cuando estos se encuentren bajo el agua. Esto, lógicamente, supondrá que los jugadores deberán estar más atentos que nunca, pues no solo deberán tener en cuenta las amenazas más inmediatas que puedan captar sus ojos, sino que también existirá la posibilidad de que varios miembros rivales busquen infiltrarse para iniciar un ataque por sorpresa. En este sentido, se logrará ampliar todavía más la diversidad de experiencias que surgen en los mares.

https://areajugones.sport.es/2018/05/03/rare-desvela-en-video-la-hoja-de-ruta-para-sea-of-thieves/

Por si todas estas novedades no han sido suficientes para vosotros, Rare también ha confirmado que se ilustrará con un tráiler y se confirmará con una fecha de lanzamiento la actualización "Las profundidades hambrientas". Si queréis conocer más al detalle lo que tienen preparado desde el estudio para el exclusivo de Xbox One y PC, podéis visitar la hoja de ruta de la desarrolladora en el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Warzone Mobile te regala una skin GRATIS de una conocida marca de ropa militar

Los jugadores de Warzone Mobile podemos reclamar un nuevo aspecto de operador de forma gratuita gracias a una de las colaboraciones más recientes de la franquicia

Publicado: 09 ABR 2024 0

Este fan crea una réplica del arma gamma de Fallout 4 y admito que siento mucha envidia

Este fan de Fallout muestra una réplica casera de la icónica arma gamma, elaborada con chatarra y piezas de una radio antigua

Publicado: 09 ABR 2024 0

La Store de Xbox 360 tiene los días contados: la tienda cerrará en julio de este año

Surgen demoledores noticias para el sector tras el cierre de los servicios online de WiiU y 3DS

Publicado: 09 ABR 2024 0

La nueva promoción de Stellar Blade: contratar a una superestrella Coreana para que haga cosplay de Eve

PlayStation sigue adelante con la peculiar campaña de marketing previa al lanzamiento de su próximo gran exclusivo

Publicado: 09 ABR 2024 0

League of Legends anuncia un modo cooperativo similar a Vampire Survivors para este mismo año

La influencia de los horde survivors parece que ha llegado a colarse hasta en los equipos de Riot Games

Publicado: 09 ABR 2024 0

La edición coleccionista de Armored Core VI vuelve a tener stock y encima está de oferta

Si quieres hacerte con todos los contenidos de la misma, ahora podrás hacerlo a un precio rebajado

Publicado: 09 ABR 2024 0