Minecraft para Nintendo Switch recibirá una gran actualización en junio

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft para Nintendo Switch recibirá una gran actualización en junio

Permitirá compartir partidas con jugadores de otras plataformas

Minecraft para Nintendo Switch recibirá una gran actualización en junio
 

El videojuego de Mojang  y Microsoft sigue expandiendo sus barreras en la consola híbrida de Nintendo. Minecraft recibirá una gran actualización en junio llamada Better Together que incorporará multitud de novedades, entre las que destaca la opción de permitir por fin a los usuarios compartir partidas online con jugadores de otras plataformas como Xbox One, PC o Android. Llegará de forma simultanea a todo el mundo, pero estas no son las únicas noticias.

El superventas se actualizará con el motor universal Minecraft Bedrock Engine, esta versión incluirá todo el contenido previamente lanzado en Nintendo Switch: el pack Super Mario Mash-Up exclusivo de los sistemas Nintendo  y todos los DLC’s restantes. Además de soportar el servicio Nintendo Switch Online y disfrutar de todas sus bondades a partir de septiembre.

También se tendrá acceso a una tienda online, Minecraft Marketplace, que permitirá a los jugadores intercambiar contenido entre ellos desde skins, mundos o texturas para Minecraft World utilizando MINECOINS, una nueva moneda virtual para el título. Además de poder disfrutar de minijuegos y retos de todo tipo gracias a los servidores online administrados por la comunidad.

Aquellos que tengan una copia digital del videojuego podrán descargar esta versión definitiva sin ningún coste adicional. Pero si todavía no lo habéis hecho comentaros que una nueva versión física llegará a las tiendas a un precio reducido de 29,99 euros. Así que ya no hay excusa para no lanzarse a explorar y descubrir este maravilloso universo de cubos en la consola de moda de Nintendo.


Contenido relacionado