Netflix ficha a Kate Walsh para la adaptación de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

Netflix ficha a Kate Walsh para la adaptación de The Umbrella Academy

La actriz profundiza en sus buenas relaciones con la plataforma y añade a su participación en Por trece razones, esta serie

Netflix ficha a Kate Walsh para la adaptación de The Umbrella Academy
 
 

Hace ya más de 4 meses que el equipo de producción comenzó a trabajar en una de las series más esperadas de este año para Netflix. “The Umbrella Academy” fue un proyecto maldito durante casi una década a pesar de llevar el nombre de My Chemical Romance detrás, y no fue hasta el pasado noviembre cuando las cosas comenzaron a despejarse. Ahora el cómic escrito por  Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá llegará a la plataforma en streaming durante algún momento del 2018, y por eso Steve Blackman (“Fargo”) todavía no ha cerrado las puertas a un casting que en debería estar trabajando de manera intensa.

Aunque se desconoce el estado del rodaje, si nos atenemos al calendario, las cosas deberían ir bastante bien para Ellen Page y el resto de actores. No obstante Netflix sorprendió el pasado miércoles con el anuncio de un nuevo fichaje. Tal y como revela Variety, la actriz Kate Walsh se ha unido recientemente al reparto de la serie en el papel de The Handler, una la líder serena y confiada de una misteriosa corporación burocrática. Con este papel la actriz ensancha su presencia en pantalla, después de haber firmado su regreso en la inminente segunda temporada de “Por trece razones”, serie también de la plataforma.

“The Umbrella Academy” estará protagonizada por Page, y acompañada por un casting compuesto por Tom Hopper (Luhter), Emmy Raver-Lampman (Alison), David Castañeda (Diego), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Número 5). Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, aunque está previsto que el primer tráiler llegue durante los próximos meses, y el catálogo reciba esta adaptación en el último trimestre del año.

¿De qué trata The Umbrella Academy?

La historia creada por Gerard Way y dibujada por Gabriel Bra, muestra la vida de unos chicos con poderes especiales adoptados por el inventor Reginald Hargreeves. Así la narración se va desarrollando en torno a las relaciones entre los miembros de la familia, con superpoderes de por medio, y una subtrama mucho más grande de lo que nunca podrían imaginar.

 De entre los hijos de Reginald destacan principalmente Vanya, la única que no posee ningún tipo de poder, Diego, un chico con una gran habilidad para lanzar cuchillos y con un aliento infinito, o The Future, un niño de 10 años en el cuerpo de un adulto de 60 debido a sus poderes para viajar entre épocas y dimensiones.


Contenido relacionado