Nintendo niega que vaya a haber un nuevo anuncio sobre Splatoon

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo niega que vaya a haber un nuevo anuncio sobre Splatoon

A través de un comunicado oficial

Nintendo niega que vaya a haber un nuevo anuncio sobre Splatoon
 
 

Tal y como se ha venido rumoreando en los últimos días, parecía que Nintendo iba a realizar un nuevo anuncio sobre Splatoon el próximo 9 de junio. Un rumor surgido de la revista japonesa Weekly Shonen Jump del que se hizo eco el medio gematsu emplazaba a los seguidores del juego a un supuesto anuncio que sorprendería a todo el mundo en la fecha señalada.

En este sentido y lejos de lo que viene siendo habitual, Nintendo se ha apresurado a desmentir tal noticia con el siguiente comunicado oficial: “Aunque normalmente no comentamos sobre rumores y especulaciones, podemos confirmar que, al contrario de lo que apuntan los rumores que circulan desde ayer, la revista semanal japonesa en cuestión no ha escrito ningún artículo sobre un anuncio relacionado con Splatoon para el 9 de junio. Con lo cual, es un rumor sin fundamento“, reza el comunicado.

La actualización 3.0.1 llega a Splatoon 2 para corregir los últimos errores

Nos encontramos ante un mes de muchos rumores y posibles filtraciones ante la inminente feria del E3 2018 en Los Ángeles, pero lo único cierto y verdad será lo que presente la compañía nipona en la feria durante el próximo 12 de junio a las 18:00h.


Contenido relacionado