Primeras reacciones de Deadpool 2: Más humor, más locura, y más violencia
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeras reacciones de Deadpool 2: Más humor, más locura, y más violencia

Publicado:
0

Las secuelas están para corregir los errores y mejorar, cosas que parece haber logrado Fox. Aunque la expectación por "Deadpool 2" venía precedida por el gran resultado de la primera entrega, las dudas en torno al trabajo de David Leitch eran cada vez mayores. Varios rumores durante las últimas semanas comenzaron a sembrar el pánico, y convencieron a muchos fans del fracaso que estaba por llegar. Con una fórmula tan forzada como la del Mercenario era cuestión de una leve pasada de frenada, para que todo se viniera abajo. Sin embargo, parece que el director ha sabido recoger el legado de Tim Miller para crear una versión del personaje que sobrepasa todo lo imaginado.

Fox celebró anoche la premiere mundial de "Deadpool 2" y consiguió dejar a la prensa sin palabras. Tanto los chistes como los momentos hilarantes se ven reforzados por lo que para todos los asistentes es un reparto acertado que cubre los huecos dejados por Reynolds. A pesar de que esta trama parecía contener más elementos dramáticos, no solo tiene más violencia, sino que alcanza cotas de gore no vistas en la gran pantalla desde hace muchos años. Eso, y una escena post-créditos para el recuerdo son los principales bazas para el día del estreno. A continuación puedes ver las impresiones más destacadas:

Steven Weintraub - Collider

"Feliz de informar que 'Deadpool 2' es muy divertida y me hizo reír de principio a fin. Algunas cosas después de los créditos son *impresionantes*. Toda la gente incluida en la película estaba perfectamente seleccionada. Evita los spoilers, siempre hace que sea una mejor experiencia."

Mike Ryan - Uproxx

"No me gustó la primera de 'Deadpool'. 'Deadpool 2' me sometió golpeándome hasta que realmente acabé disfrutando. Cuenta con por ahora mi escena post-créditos favorita".

Matt Singer - Screencrush

"Me ha gustado más 'Deadpool 2' que la primera (de la cual no era un gran fan). Empieza lenta pero todas las cosas con X-Force y Cable (¡y Peter!) funcionan sorprendentemente bien."

Sean O'Connell - Cinemablend

"Bueno, pues 'Deadpool 2' es la secuela perfecta. Dobla todo lo que los fans adoran de la original, y corrige algunos de los problemas de la película. Enormes, enormes risas que hacen bailar al público como un violín. Ryan Reynolds destruye como Wade. Gran acción, fantásticos guiños cómicos. ¡Un paseo asesino!"

Molly Freeman - Screenrant

"Me ha gustado Deadpool 2 más que la primera película. Creo que es más ambiciosa, y vale la pena. Hay mucho humor, acción y drama - y la película lo equilibra bien. Cable y Domino se salen (me encantan y no puedo esperar a #XForce). Además hay algunas sorpresas divertidas."

Kate Erbland - Indiewire

"'Deadpool 2', diré esto: se gana de manera espectacular la calificación para adultos. Y los cameos. Y las escenas post-créditos".

Nigel M. Smith - People

"'Deadpool 2' es sin duda la película más violenta desde Kill Bill Volumen 1. También es más divertida que la primera, y me deja increíblemente emocionado para una secuela. Oh, y tiene un montón de chistes de Canadá, así que por supuesto que me encantó."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0