The Flame in the Flood gratis para PC por tiempo limitado

El regalo solo está disponible hasta las 19:00 horas de mañana

The Flame in the Flood gratis para PC por tiempo limitado
 
 

Los juegos de supervivencia están de moda, aunque The Flame in the Flood no es un Battle Royale donde solo pueda quedar una persona en pie, sus desafíos pondrán a más de uno en jaque mate. Gracias a la Humble Store, los jugadores de PC tienen la oportunidad de ponerle las manos encima completamente gratis a este indie que ha conseguido muy buenas críticas y cuenta con bastantes jugadores a sus espaldas.

En The Flame in the Flood los usuarios tendrán que navegar con la protagonista por un río para buscar recursos y herramientas en los alrededores, con lo que encuentre hay que conseguir sobrevivir en un mundo postapocalíptico basado en América y repleto de peligros. En el desarrollo del título han estado presentes veteranos de las sagas BioShock, Halo, Guitar Hero y Rock Band.

Si queréis haceros con The Flame in the Flood completamente gratis, no dudéis en clicar aquí. Solo tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta en la tienda, realizar la compra y después canjear el código en Steam para tener el juego en vuestra biblioteca para siempre. Este regalo tiene fecha de caducidad y solo estará disponible hasta las 19:00 horas (española) de mañana, día 12 de mayo.


Contenido relacionado