Ya se puede regalar todo el catálogo de Xbox One y PC en Xbox Live

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Ya se puede regalar todo el catálogo de Xbox One y PC en Xbox Live

Se han eliminado ciertas restricciones de este particular servicio

Ya se puede regalar todo el catálogo de Xbox One y PC en Xbox Live
 
 

Microsoft estrenó hace unos meses un servicio que llevaba anunciando a bombo y platillo los últimos años, la posibilidad de regalar juegos de su catálogo entre usuarios. La propuesta fue muy bien recibida por la comunidad que agradece mucho este tipo de posibilidades, y es por ello que la compañía no deja de trabajar en mejorar y aumentar las opciones de dichos servicios.

Consigue un mes gratis de Xbox Game Pass al adquirir Xbox Live Gold

Desde hoy mismo, la compañía norteamericana ha querido ampliar las posibilidades de hacer regalos a familiares y amigos y ha revelado que las limitaciones existentes hasta el momento (con determinados títulos) se han eliminado, todos los juegos digitales de Xbox One están disponibles para regalar en el momento que queramos. Pero no contentos con ello han querido ir un paso más lejos, pues también han querido que este servicio esté disponible para los juegos de PC a través de la tienda de Microsoft, retroalimentandose ambas plataformas con los servicios de la compañía. A continuación os dejamos con unos sencillos pasos para llevar a cabo esta función en PC.

  1. Accede a la Microsoft Store en Windows 10, en la familia de dispositivos Xbox One, o en línea, navega hasta el producto que deseas comprar, selecciona Comprar como regalo e ingresa la dirección de correo electrónico del destinatario del regalo.
  2. En Xbox One, puedes elegir un Gamertag de tu lista de amigos de Xbox Live.
  3. El destinatario del regalo recibirá un código para su producto junto con las instrucciones sobre cómo canjear el código.
  4. En Xbox One, los destinatarios recibirán un mensaje del sistema con un botón de canjeable.

 

A pesar de todo, hay algunos detalles a tener en cuenta para poder sacar el máximo partido a esta función social:

  • Solo se pueden comprar 2 productos con descuento, y un total de 10 productos con descuento para regalar cada 14 días. No hay límites para compras de regalos hechas a precio completo.
  • No se permite regalar juegos originales de Xbox 360 y Xbox que sean pre-pedidos, productos gratuitos y contenido descargable de juegos como moneda virtual.
  • Los destinatarios de los regalos solo pueden canjear los tokens de regalo en el país o región donde los compraron.

Muchos juegos de PC están disponibles para regalar ya mismo y todos los juegos deberían estar disponibles para regalar antes del viernes 11 de mayo.


Contenido relacionado