attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Showdown llega al multijugador de Attack on Titan 2

Disponible desde hoy mismo en todas las plataformas

attack on titan 2
 
 

Koei Tecmo sigue añadiendo nuevo contenido de manera gratuita a Attack on Titan 2, y desde hoy mismo los usuarios de dicha obra pueden disfrutar ya de un nuevo modo de juego multijugador. Dicho modo en cuestión recibe el nombre de Showdown, haciendo referencia al despliegue uno contra uno en el que se verán situados dos jugadores. A continuación podéis ver el tráiler mediante el cual se ha dado a conocer esta nueva modalidad en línea:

Las claves de Showdown son las siguientes:

  • Compite en un duelo uno contra uno. El jugador que cause una mayor cantidad de daño se lleva el combate.
  • Elimina titanes enemigos. Si eliminas los titanes que pertenecen al bando de tu rival, podrás reducir su salud total.
  • Captura titanes. Si capturas titanes de tu propio bando, podrás recuperar parte de la salud perdida.
  • Burst Attack. Recibe un incremento de daño por tiempo limitado cuando tu barra de burst se llene por completo (para rellenar la barra deberemos eliminar titanes).
  • Ataca a grandes titanes. Derrota a los titanes emblemáticos del anime y el juego para provocar un daño gigantesco a tu rival.
  • Combos titánicos. Utiliza poderosas acciones de compañero por tal de inflingir grandes daños.

Para poder jugar al modo Showdown desde hoy mismo, los jugadores deberán acceder en el menú desde Another Mode (donde encontramos la zona multijugador) y dirigirse a la tienda blanca situada en el costado derecho. Ahí encontrarán a un NPC con el icono de un globo terráqueo que dará acceso al modo Showdown, el cual se encontrará disponible junto a los previamente introducidos Annihilation, Predator y Expulsion.

Dynasty Warriors 9 y Attack on Titan 2 superan las 700 y 500 mil copias

Attack on Titan 2, el cual ha logrado superar la barrera de las 500.000 copias vendidas a nivel mundial, puede encontrarse para su adquisición en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado