First 4 Figures representa la verdadera forma de Midna

La princesa del crepúsculo muestra su aspecto real

First 4 Figures representa la verdadera forma de Midna
 
 

Midna es un personaje que tuvimos oportunidad de conocer en el videojuego The Legend of Zelda: Twilight Princess, una entrega muy recordada que ahora los chicos de First 4 Figures nos traen al recuerdo gracias a la impresionante representación de este curioso personaje. Tal y como la mayoría de los trabajos del estudio en la representación de personajes de videojuegos, Midna se luce en una preciosa pieza a escala 1/4.

Una vez más, esta nueva pieza de coleccionista estará disponible en dos versiones. La versión regular y la versión exclusiva, que como principal y única diferencia, incluirá unos LED que harán brillar el pelo de Midna con un sorprendente brillo de intenso color naranja. La pieza alcanzará una altura de 43 centímetros, 23 centímetros de ancho y otros tantos de profundidad. Medidas bastante discretas debidos a la pose que luce el personaje, que hará que la pieza alcance un peso de 2.9 kilogramos.

Aunque su naturaleza oscura es fuerte en ella, se presta a ayudar a Link en todo lo posible durante su periplo en The Legend of Zelda: Twilight Princess. El éxito cosechado por el personaje fue tal, que muchos usuarios de Nintendo la valoraron en su día como uno de los mejores personajes debutantes en cualquier entrega de la saga. Tanto es así, que rápidamente fue valorada para su participación en Hyrule Warriors

Pese a que ya es posible realizar las pre-reservas desde la página oficial, la pieza no comenzará a ser distribuida hasta el segundo cuatrimestre del próximo 2019. Ambas piezas se han puesto a la venta por un valor de 484.99 dólares. Sin embargo, es importante recordar que sólo aquellos que realicen la compra de la pieza a través de la página web oficial de First 4 Figures podrán tener acceso a la versión exclusiva. Os dejamos con parte del material audiovisual que se ha compartido desde las fuentes oficiales.


Contenido relacionado