Stories: The Path of Destinies gratis en Steam por tiempo limitado

Spearhead Games aprovecha para promocionar su próximo juego

Stories: The Path of Destinies gratis en Steam por tiempo limitado
 

Spearhead Games ha anunciado que durante el presente fin de semana promocionará de forma gratuíta su juego de rol y acción Stories: The Path of Destinies, título que llegó en descarga digital hace dos años a PlayStation 4 y PC. La compañía aprovecha que su próximo lanzamiento ya está cerca y pretenden así dar la oportunidad a los jugadores de comprobar cómo trabajan y lo que pueden ofrecer.

The Path of Destinies es un juego de corte RPG enfocado en la acción, basado en un mundo fantástico poblado por animales antropomórficos, con un estilo visual muy colorido. La trama nos cuenta cómo un opresivo emperador hace surgir un movimiento de resistencia.  Reynaldo, un zorro pirata, ha decidido ayudar. Todo ello en una historia llena de humor y diferentes situaciones y mecánicas.

Os recordamos que para conseguir el juego de forma permanente solo hay que acceder a Steam y añadirlo a la biblioteca mientras esté en su periodo de promoción gratuita.

Por otra parte, el próximo juego del estudio independiente Spearhead Games se titula Omensight, de nuevo un título de rol y acción lleno de misterio protagonizado por Harbinger, un guerrero que solo aparece en tiempos de crisis. Durante la aventura los jugadores deberán luchar para salvar el mundo de Urralia, un objetivo que también pasa por resolver el asesinato de la Sacerdotisa Ateo Vera.

El juego llegará en formato digital nuevamente, para PlayStation 4 y PC el próximo 15 de mayo. El título formará parte de la promoción llamada Totally Digital por la cual los suscriptores de PlayStation Plus que lo reserven tendrán un 20% de descuento.


Contenido relacionado