Fight Knight confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El juego estaba previsto para PC en exclusiva hasta el momento

Fight Knight confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
 

Fight Knight título desarrollado por Team Sorcerobe que logró completar su financiación colectiva en Kickstarter el año pasado, ha confirmado que llegará a Nintendo Switch próximamente. El juego es una mezcla explosiva de mazmorras y acción con un estilo artístico único presentando perspectiva en primera persona con un enfoque muy prometedor. Está siendo desarrollado por Thomas LeBlanc y Zeke James, con música de Tom Schley. El juego contó con una demo en su campaña que podéis ver aquí.

 

El objetivo será subir por una torre mediante teletransportación. Cada piso está compuesto por una pieza de una tierra extranjera conquistada. El jugador toma el papel del homónimo Fight Knight, cuya misión es escalar la siniestra torre, usando solo sus puños. Los jugadores pueden explorar una enorme torre piso por piso, descubriendo detalles sobre la historia de Fight Knight y conociendo amigos y enemigos por igual pasando de frenéticas peleas a ritmos más pausados al explorar.

En el camino, tendremos que resolver puzzles, recoger artefactos y ayudar a Fight Knight a aumentar nuestro poder. Los encuentros tienen lugar en tiempo real, a través de combates cuerpo a cuerpo basados ​​en cuadros, en los que habrá que hacer uso del ingenio y los reflejos para allanar nuestro  camino hacia la victoria.

Fight Knight no tiene fecha de estreno, pero ya sabemos que (por el momento) llegará a Nintendo Switch y PC en algún momento de este año distribuido por DANGEN Entertainment.