La saga Mana podría volver con un nuevo anuncio durante este verano

¿Podría ser una de las sorpresas del E3?

mana
 
 

Kyoto está siendo sede para el Bitsummit 2018, al cual ha podido asistir Shinichi Kameoka, el principal arista que se encargó del arte que tanto caracteriza a la saga Mana. El señor Kameoka, quien a día de hoy cuenta como su gran proyecto con el título para dispositivos móviles conocido como Egglia: Legend of the Redcap, acabó admitiendo que este verano podría producirse el esperado anuncio acerca del retorno a la acción de la saga Mana (vía DualSHOCKERS).

Antes, sin embargo, Shinichi Kameoka comentó las ventajas con las que cuenta hoy en día al ser el dirigente de su propia empresa. El señor Kameoka destaca que durante el período en el que dirigió Brownie Brown, desarrolladora propiedad de Nintendo, no tenía otra alternativa que trabajar para las plataformas que proporcionaba la marca japonesa. No obstante, eso es algo que hoy en día forma parte del pasado, y su libertad le permite ahora trabajar con quién y cómo quiera.

Sin mayores detalles, todo apunta a que en efectivo deberemos mantenernos atentos para un casi seguro anuncio durante este verano, tal y como se ha especificado. Ciertamente, analizando la historia de la saga es posible que debamos remontarnos hasta el año 2006, con Dawn of Mana (el cual no aterrizó en Europa), por tal de encontrar una entrega que representara el modelo principal de la franquicia. Sea un nuevo título de estas características o no lo que se cuece para la saga, muchos serán los que estarán ya esperando con ganas información más concreta.


Contenido relacionado