Lo próximo de FromSoftware se alejaría de la saga Souls y su jugabilidad

Habrá que esperar para conocer más detalles de forma oficial

Lo próximo de FromSoftware se alejaría de la saga Souls y su jugabilidad
 
 

El E3, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego, ya está a la vuelta de la esquina. Todas las compañías ultiman los detalles para las presentaciones que tendrán lugar en la feria angelina y es por ello que los rumores y las supuestas filtraciones están a la orden del día. Y uno de los estudios que no se escapa a estos rumores dado lo deseado de sus obras es FromSoftware, responsables de la saga Dark Souls y Bloodborne, y quienes anunciaban el proyecto conocido como Shadows die Twice en la pasada gala de The Game Awards.

Tras esta presentación en el evento propio de Sony, mucha gente especulaba con la posible vuelta de la saga Tenchu o una secuela de Bloodborne, el popular juego de acción exclusivo de la plataforma con el que FromSoftware enamoraba a millones de jugadores hace unos años. Sin embargo, de acuerdo a los últimos rumores, esto no será así. Ha sido un usuario de ResetEra, que afirma tener información confidencial, quien ha hecho públicos algunos supuestos detalles de Shadows Die Twice, explicando que no se trata de una obra que siga el esquema jugable de Demon’s Souls, descartando así toda la saga Souls y Bloodborne II.

Por otro lado, y más recientemente, esta fuente ha afirmado que Shadows Die Twice no es el único proyecto en el que FromSoftware se encuentra trabajando actualmente, aunque Bloodborne II no se encontraría aún en desarrollo. Sin embargo, este proyecto presentado en The Game Awards sería en el que se centrarían todas las atenciones durante el E3 y contaría con un lanzamiento multiplataforma.

Por supuesto, toda esta información nace de fuentes que no son oficiales y cuya fiabilidad, aunque muchos confían en ella, nosotros debemos poner en duda. Es por ello que deberemos esperar hasta que durante las próximas semanas y, a mucho tardar, en el E3 2018, Sony y FromSoftware se pronuncien de forma oficial acerca del tema. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado