Moonlighter llegará en el presente 2018 a Nintendo Switch

El resto de versiones llegan a finales de este mes

Moonlighter
 
 

Digital Sun Games, la desarrolladora valenciana que observará a finales del presente mes de mayo cómo su obra Moonlighter verá la luz en toda una variedad de plataformas, ha querido calmar a los jugadores de Nintendo Switch. Es por ello que mediante un breve mensaje en su cuenta de Twitter oficial, han confirmado que pese al retraso Moonlighter también llegará a la consola híbrida de Nintendo durante el presente 2018. No obstante, este sigue sin fecha de lanzamiento para dicha consola:

“¡Aquí está Moonlighter en Nintendo Switch! Todavía nos quedan muchas pruebas por delante, ¡pero esta versión también llegará en 2018!“, aseguraba el estudio en Twitter. Teniendo en cuenta los plazos con las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC saliendo a la venta a partir del 29 de mayo, y sumado ello a la variedad de tests que, según la propia Digital Sun Games, quedan por delante en la consola híbrida, todo apuntaría a un lanzamiento con aún varios meses de espera. Es por eso que en última instancia no debería extrañar ver al título aterrizar a finales de año.

A continuación os dejamos con una descripción oficial del juego cortesía de su página web en Steam:

“Hace mucho, durante una excavación arqueológica se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar majestuosos tesoros. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías. Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en un héroe”.

Moonlighter se pondrá a la venta para consolas y PC en mayo




Para finalizar, en el artículo compartido podréis encontrar más información correspondiente al estreno de Moonlighter así como el tráiler mediante el cual se dio a conocer la fecha de lanzamiento del juego.


Contenido relacionado