Ready at Dawn cerrará los servidores de Deformers en agosto

Así lo ha comunicado Ready at Dawn

Ready at Dawn cerrará los servidores de Deformers en agosto
 

Deformers ya tiene fecha de caducidad en su vertiente online. Ready at Dawn, creadores del exclusivo de PlayStation 4 The Order 1886, han confirmado que los servidores del juego serán cerrados de forma definitiva este próximo verano.

Concretamente el mes de agosto será la fecha que dará el adiós definitivo a los servidores de Deformers, título lanzado el pasado año en PlayStation 4, Xbox One y PC. A raíz de este cambio, los jugadores ya no podrán adquirir contenido adicional mediante compras físicas como digitales, y además se deshabilitará la compra de Strand Pack. A cambio, los artículos del Taller serán desbloqueados automáticamente para poder disfrutar de ellos en la vertiente offline.

Como era de esperar, la polémica decisión viene desencadenada por una falta de viabilidad del juego, con el objetivo de centrar los recursos en el desarrollo de nuevos proyectos.

El nuevo vídeo de Deformers celebra su inminente lanzamiento

Deformers cuenta con los siguientes modos multijugador: Deathmatch, Team Deathmatch y Form Ball. En el primero de ellos, los jugadores tendrán que enfrentarse al resto y conseguir los máximos puntos posibles para quedar lo más arriba posible en la tabla. En el segundo, los usuarios formarán dos equipos y, utilizando las mismas reglas que se mencionan en el modo anterior, tendrán que sumar puntos colectivamente para alzarse con la victoria. Y en el último modo, los jugadores participarán en una especie de partidos de fútbol que recuerdan a los vistos en Rocket League

 


Contenido relacionado