Bandai Namco modifica su estructura interna para ofrecer un mejor online

Los cambios se harán efectivos a partir del 1 de octubre

tekken 7 bandai namco
 
 

Bandai Namco cuenta con una gran variedad de lanzamientos en la industria de los videojuegos, y este 2018 no va a hacer más que ampliar su enorme catálogo de obras. Es por ello que dada la relevancia que presentan las opciones multijugador hoy en día, la compañía japonesa ha anunciado de manera oficial que próximamente tomarán medidas internas por tal de ofrecer la mejor respuesta posible a sus clientes. Los cambios se harán efectivos a partir del 1 de octubre, momento en el que nacerá una nueva división en la empresa (vía DualSHOCKERS).

El nombre de esa nueva división serán Bandai Namco Network Services, y su objetivo, como hemos indicado, será el de ofrecer un mejor y más estable online. Bandai Namco se encargará de contratar a múltiples profesionales especializados que faciliten la creación de un sistema de red capaz de contener la creciente demanda del mercado. Pese a que el sector de los videjuegos es lógicamente uno de los principales objetivos con respecto a este movimiento, el mayor deseo en últimas instancia reside en poder solventar todo tipo de situaciones en los diferentes campos de la empresa.

Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ impulsan a Bandai Namco en Occidente

Recordamos que en el último informe financiero presentado por Bandai Namco, el cual revelaba los resultados durante el pasado año fiscal, se mostraban Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ como sus grandes impulsores en Occidente. Lógicamente, al pertenecer ambas obras al género de la lucha, es prioritario contar con un sistema en línea que permita la mayor estabilidad posible para sus jugadores, ya que cada segundo y pequeño movimiento pueden determinar el resultado final de un combate. No cabe duda, pues, que Bandai Namco habrá tenido en cuenta sus más recientes resultados a la hora de definir una de sus estrategias internas de futuro.


Contenido relacionado