Bandai Namco cuenta con una gran variedad de lanzamientos en la industria de los videojuegos, y este 2018 no va a hacer más que ampliar su enorme catálogo de obras. Es por ello que dada la relevancia que presentan las opciones multijugador hoy en día, la compañía japonesa ha anunciado de manera oficial que próximamente tomarán medidas internas por tal de ofrecer la mejor respuesta posible a sus clientes. Los cambios se harán efectivos a partir del 1 de octubre, momento en el que nacerá una nueva división en la empresa (vía DualSHOCKERS).
El nombre de esa nueva división serán Bandai Namco Network Services, y su objetivo, como hemos indicado, será el de ofrecer un mejor y más estable online. Bandai Namco se encargará de contratar a múltiples profesionales especializados que faciliten la creación de un sistema de red capaz de contener la creciente demanda del mercado. Pese a que el sector de los videjuegos es lógicamente uno de los principales objetivos con respecto a este movimiento, el mayor deseo en últimas instancia reside en poder solventar todo tipo de situaciones en los diferentes campos de la empresa.
https://areajugones.sport.es/2018/05/09/tekken-7-y-dragon-ball-fighterz-impulsan-a-bandai-namco-en-occidente/
Recordamos que en el último informe financiero presentado por Bandai Namco, el cual revelaba los resultados durante el pasado año fiscal, se mostraban Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ como sus grandes impulsores en Occidente. Lógicamente, al pertenecer ambas obras al género de la lucha, es prioritario contar con un sistema en línea que permita la mayor estabilidad posible para sus jugadores, ya que cada segundo y pequeño movimiento pueden determinar el resultado final de un combate. No cabe duda, pues, que Bandai Namco habrá tenido en cuenta sus más recientes resultados a la hora de definir una de sus estrategias internas de futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Será una semana más tarde de lo habitual debido a cómo caen los días entre abril y mayo
La comunidad quiere de vuelta uno de los mapas más raros, pero a su vez divertidos, a Modern Warfare 3
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas
Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales
El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario