Call of Duty: Black Ops 4 recibe tres pequeños teasers del armamento in-game

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 recibe tres pequeños teasers del armamento in-game

El cóctel mólotov regresa al multijugador de Treyarch

Call of Duty: Black Ops 4 recibe tres pequeños teasers del armamento in-game
 

La cuenta oficial de Call of Duty ha lanzado un pequeño teaser de Call of Duty: Black Ops 4 a través de una imagen GIF en la que apenas se podía ver el contorno del cañón de un arma, revelando parte del armamento que podremos usar en la siguiente entrega. 

Sin embargo, la cuenta de facebook publicó posteriormente dos nuevos teasers, muy similares, pero con diferentes GIFs animados en la página de Alemania y Reino Unido. El GIF de la página en alemán no es tan claro, de hecho, es más difícil de distinguir que el primer GIF de twitter. Sin embargo, el GIF publicado en la página de Reino Unido es quizás el mejor que luce hasta ahora en Call of Duty: Black Ops 4.

En cualquier caso, uno de ellos parece ser un cañón de pistola, otro un rifle de francotirador, un fusil de asalto y luego, obviamente, hay un cóctel mólotov.

El cóctel mólotov es quizás la primera indicación del posible entorno de la nueva entrega, aunque es un arma bastante rudimentaria, popularizada en Europa a mediados del siglo XX. Anteriormente, había sido visto en el multijugador de Call of Duty: World at War y en el modo campaña de la serie Black Ops de Treyarch.

La revelación oficial tendrá lugar el día 17 de mayo a las 19:00 Hora Peninsular con contenido jugable, contenido detrás de las escenas e información adicional.

Teasers


Contenido relacionado